Futuroscope

Actualizado: 21 abr 2020


Mapa de la web de Futuroscope.

Futuroscope cumplió 20 años en el 2007 y nosotros decidimos celebrarlo yendo a ver el parque más famoso según los franceses. Nos desplazamos desde Barcelona en avión hasta París, de allí cogimos un TGV a Poitiers y un pequeño bus nos dejó directos en el Novotel (uno de los 5 hoteles a las afueras del parque). A la mañana siguiente puedes acceder caminando al parque por lo que es el hotel ideal para alojarte.

Futuroscope es un parque de atracciones a las afueras de Poitiers con tecnología 3D y 4D, que abre todos los sentidos, incluido el olfato. Es un parque que sorprende y mucho, pero donde también se aprende.

Bajo mis ojos, lo más bonito y destacado sin duda es el Espectáculo Nocturno. Cada año cambia, pero nosotros pudimos disfrutar un espectáculo creado por el Circ du Soleil llamado "La force aux Etoiles". Simplemente, no hay palabras que lo describan, te erizaba la piel y conseguía dejarte la boca abierta.

Toda una explosión de luces y fuegos artificiales. El espectáculo que siempre promete del Circ du Soleil bajo una atmósfera de figuras en el agua.



#IamTB; #Futuroscope;#parquedeatracciones #travelling; #europe; #france;

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo